Discotekas

Bievenida Tropivacaciones - Ritmo Campestre

BIENVENIDA TROPIVACACIONES - WWW.SOYATE.COMAyer en la noche se realizó la fiesta de bienvenida a las TropiVacaciones en la discoteka Ritmo Campestre de Piedecuesta. A medida que pasaban las horas se fueron trascuyendo las actividades programadas y cerca de la media noche subio a tarima el grupo BIP quienes con sus exitos pusieron a bailar a todos los presentes. Cerca de las 2 am el turno fue para Ciro Quiñonez quien al cantar sus exitos Corazón y Como Tú subio los animos, pero el momento culmine fue cuando los dos grupos de la noche estuvieron en tarima (Ciro y BIP) quienes cantaron la reconocida canción de Diomedes Díaz "Oye Bonita".

Leer más...

Rumba sin cédula

RUMBA SIN CEDULA - WWW.SOYATE.COMLa Rumba sin cédula volvio a la ciudad bonita con el regreso de vacaciones. Los jovenes de la ciudad disfrutaron de una tarde cargada de música y la mejor música de moda.

Leer más...

Regreso de Vacaciones - Gabana

REGRESO DE VACACIONES - WWW.SOYATE.COMEl pasado 29 de enero se realizó en la discoteka Gabana de la ciudad de Bucaramanga la fiesta denominada Regreso de Vacaciones, el cual conto con el buen ambiente que siempre caracteriza la rumba en la ciudad además de presentar un show para ellas y para ellos.

Leer más...

Rumba sin cédula en Antonia Bar

RUMBA SIN CEDULA - WWW.SOYATE.COMLa rumba sin cédula del fin de semana fue un exito total. Con dos jornadas en la discoteka Antonia Bar. Una el sábado y otra el domingo, ambas con lleno total. Los asistente disfrutaron de una jornada de integración, rumba y baile con los exitos del momento.

Leer más...

Operadas Vs. Naturales

OPERADAS VR NATURALESLa noche del viernes se fue calentando poco a poco hasta llegar a los 100 grados de temperatura cuando salieron al escenario las bellas mujeres que fueron participes del evento denominado Operadas Vs. Naturales, el cual tuvo lugar en la discoteka Boulevar en la zona rosa de Bucaramanga. La actividad fue un exito total, lleno total, satisfacción total y sobre todo persión al extremo. Entre las bellas mujeres que estuvieron presentes se conto con la presentación especial de la chica miss tanga 2008 - 2009 Gisella Avendaño y la chica tanga 2007 - 2008 Karen Sepulveda.

Leer más...

Rumba Play Boy Latina

RUMBA PLAY BOY LATINA

La discoteka Gabana se lleno de belleza y sensualidad con la realización de uno de los eventos más calientes del año. Con la presentación de hermosas mujeres al mejor estilo de la mansión de Hugh Hefner se realizo el evento denominado Rumba PLAY BOY Latina el cual conto con la particiación de Ronal Dj y la parranda vallenata con Victor Solano e Iván Lamus.

Ver material fotográfico.

Kvras - Chica Tanga - Camisetas Mojadas

LA CALLE - KVRAS - CHICA TANGA - CAMISETAS MOJADASEl pasado 30 de Enero se llevó a cabo en la discoteka la Calle el evento denominado la Rumba Más Caliente del año con la presentación del grupo revelación del vallento Kvras, las mezclas de Dj Memo Junior y un expectacular desfile de chicas en camisetas mojadas y chica tanga.

Leer más...

Está aquí: Inicio Bucaramanga Discotekas